Garantía de calidad en todos los procesos del café

Gran sabor

En todas sus variedades

Moka Caracolillo

Sin duda alguna estamos ante uno de los mejores cafés del mundo, importado de las mejores plantaciones americanas, una mezcla de hasta ocho orígenes de café con moka y caracolillo de prodcucción limitada. Un lujo para los paladares más exigentes con la garantía de calidad de Damasol. ¡Pruébelo y se sorprenderá con su suave aroma y sabor intenso que desprende cada gota de este maravilloso café artesanal! El verdadero placer de disfrutar de un buen café.

Natural

Café Damasol Natural es una variedad de café de primera calidad con un aroma y sabor inconfundible, una variedad especialmente seleccionada en origen y tostada, envasada y distribuida por Damasol respetando la máxima calidad del grano en todas las fases de su poducción para conseguir un café con personalidad propia y un sabor único para los paladares más exigentes.

Mezcla

Café Damasol Mezcla está formado por una selección de variedades de café de primera calidad escogidas en origen respetando la mejor materia prima y está tostado, envasado y distribuido por Cafés Damasol respetando la máxima calidad en todas las fases de su producción. El resultado es un Café Mezcla con un aroma y sabor intenso y agradable al paladar que sin duda le encantará disfrutar.

Descafeinado

Café Descafeinado Damasol es una variedad de primera calidad cuyo proceso está desarrollado por Damasol para conseguir un café con personalidad propia, un sabor y aroma suave del que se desprende una calidad inconfundible. Damasol lleva más de 50 años produciendo cafés de indudable carácter y condición donde la calidad está presente en todas las fases de su producción.
Si desea degustar las variedades de cafés Damasol en nuestra sede central en Elche contacte con nosotros.

Preguntas frecuentes - FAQ

¿En qué formatos puedo adquirir Cafés Damasol?

Todos los cafés de Damasol se pueden adquirir en formato bolsa de 1/4 Kg., 1/2 Kg. y 1 Kg. Excepto Café Damasol Moka Caracolillo que solo se puede adquirir en formato de 1 Kg.

¿Cómo puedo hacer un pedido?

Puede realizar un pedido si somos proveedor suyo de distintas maneras: por correo electrónico, teléfono, fax, incluso Whatsapp. Si no somos proveedor suyo puede adquirirlo físicamente en nuestro Cash & Carry en Ctra. Murcia - Alicante km. 52,5 en Elche.

¿Cuánto tiempo tardan en servir un pedido?

Hay varios factores que pueden influir en el plazo de entrega de un pedido como son la hora a la que se realice, el lugar a donde haya que servirlo, etc. Pero a modo de ejemplo el plazo de entrega nunca sería superior a 24 h.

¿Puedo degustar las distitntas variedades?

Por supuesto, hacemos degustaciones con cita previa de todas nuestras variedades de café en nuestras oficinas centrales en Elche. Si está interesado en degustar nuestros cafés contacte con nosotros.

¿Existen distintas calidades de las variedades?

Si, de todas nuestras variedades existen distintas calidades distribuidas por categorías que afectan al precio del producto final siempre con la mejor calidad en todas ellas.

¿Cuál es el origen de Cafés Damasol?

Cafés Damasol adquiere variedades locales en los principales paises productores de café en el mundo, alianzas desde hace décadas para obtener la mejor materia prima natural con la mejor calidad.

¿Es Cafés Damasol un producto artesanal?

Por supuesto, conócemos perfectamente la planta del café y los procesos a los que es sometido el grano es realizado al 100% por nosotros controlando la calidad en todas las fases de su producción.

¿Puedo ver una tarifa de precios de las distintas variedades?

Si desea conocer los precios de nuestras variedades de cafés y sus distintas calidades contacte con nosotros y le daremos información detallada de todos nuestros cafés y marcas.

¿Es Cafés Damasol un producto natural?

Por supuesto, mimamos los granos de café en estado natural, realizamos su tueste respetando al máximo la materia prima dándole el tiempo necesario para obtener su mejor calidad y acabado natural del producto.

Conozca nuestras

marcas de cafés propias